• slide1
  • slide1

NUESTRA TRAYECTORIA

Química Superbrill se inaugura formalmente en Noviembre de 1999, como una empresa unipersonal a nombre de mi esposa Marcela Carrió .

Para entonces ya contaba en lo personal, con vasta experiencia en la comercialización, elaboración y venta de productos químicos, pues, desde el año 1984 siempre estuve vinculado a importantes empresas del rubro.

Si bien mi experiencia laboral era interesante y oportuna para la época, decidimos como matrimonio intentar mi independencia laboral y emprender juntos un proyecto arriesgado y ambicioso.

Para financiar nuestro emprendimiento y siendo que disponíamos de muy buenas ideas pero escaso efectivo, tomamos la difícil decisión de vender nuestra primera y única vivienda con la esperanza de crear un negocio próspero que nos permitiera desarrollarnos y nos devuelva tan importante inversión, pues, era todo lo que poseíamos.

Alquilamos un pequeño departamento y nos mudamos con nuestros tres pequeños hijos y al mismo tiempo, rentamos un galpón de 160 m2 en calle Santa Fe al 5300.

Inicialmente invertimos lo mínimo e indispensable en materias primas y equipos básicos para fabricar.

Marcela ocupó la administración y rápidamente comencé a formular, fabricar y comercializar con la ayuda de nuestro primer empleado.

Rápidamente pudimos evolucionar, nos fuimos afianzando, organizando y para el 2004 ya teníamos tres empleados.

En ese mismo año adquirimos un terreno en Roldán para construir nuestra futura casa.

La evolución fue difícil pero constante, con los altibajos propios de este país, pero

Química Superbrill siempre fue versátil y avanzamos, tal es así que en el año 2006 , nuestro negocio nos devolvió la vivienda, terminamos de construir nuestro nuevo y actual hogar en Roldán.

Si bien desde pequeño siempre colaboró, en ese año ingreso a la empresa nuestro hijo mayor Maximiliano con 18 años de edad y al día de hoy es una pieza clave del equipo.

En el 2008 pudimos comprar un terreno de 420 m2, estratégicamente ubicado para desarrollar nuestra actividad.

Arrancamos con la obra y en el 2012 terminamos con la misma y orgullosamente mudamos nuestra empresa a su domicilio actual Mendoza 7540. Rosario

Desde el 2012 a la actualidad, incorporamos 6 empleados, conformando así un plantel total de 12 personas y gracias al trabajo en equipo, hemos logrado ser referentes en nuestro rubro y el crecimiento está a la vista.

Constantemente invertimos en tecnología, capacitación, equipamiento, movilidades de reparto a clientes, movilidades de cargas, etc. etc.

En septiembre de 2015, compramos un terreno de 1900 m2 en el Parque Industrial de Roldán.

En noviembre del mismo año, contratamos los servicios de la empresa Construmet y comenzó la edificación de nuestra planta industrial.

En la actualidad la obra se encuentra muy avanzada y en plena e ininterrumpida ejecución a un 20 % de finalizar con la misma.

A su vez y simultáneamente nuestra inversión de equipo en este año no cesa, tal es así que hemos adquirido, reactores de acero inoxidable con capacidad de fabricación por más de 20.000 lts diarios, de diversos productos.

Bascula electrónica de gran capacidad, bombas, planta propia de ablandamiento de agua (osmosis inversa) 4 tanques de almacenamiento de 24.000 lts c/u, 180 metros lineales de racks pesados, Clark Toyota 0 km etc. Etc.

En febrero de 2018 inauguramos La nueva planta de Roldan podrá cuadruplicar nuestra actual producción de Rosario, con lo cual generaremos nuevos puestos de trabajo y podremos cumplir con la creciente demanda de nuestros clientes e incorporar nuevos.

También hemos sumado a nuestra flota de vehículos, un camión iveco 0 km de gran porte, con el cual podremos sumar 20.000 kilos a nuestro reparto y llegar nuestros clientes de otras provincias

Entre 2018 y 2019 adquirimos un lote de 3600 m2 en el parque industrial de Roldan , donde en el transcurso del 2020 construimos nuestra tercera nave de de 1500 m2 cubiertos

Estamos lanzados y preparados para afrontar nuevos desafíos pero con la tranquilidad que nos brinda la experiencia y la solidez de nuestra empresa.
ENVIANOS UN WHATSAPP